La Empresa   |   Historia
PINTURERIAS IMAGEN comienza su historia en el año 1961, cuando Eduardo Agüero funda la Ferretería AG en la calle Edison al 800 en Martínez, dos años después deciden mudar su local a la esquina de Santa Fe y Pacheco para establecerse definitivamente en 1965 en Santa Fe 2485 donde hoy funciona la casa central y se encuentran instaladas las oficinas y la administración de la empresa.
En 1974 Eduardo Agüero decide transformar su ferretería en una pinturería y comienza su expansión con la apertura del local de Victoria en San Fernando (1980) que aún hoy 35 años después sigue funcionando.
En 1982 Pablo Agüero, hijo de Eduardo se incorpora a la empresa que sigue en un firme crecimiento, abriendo la sucursal de Olivos (1986). El próximo salto sería en 1992 cuando se abre la sucursal Fleming y se constituye PINTURERIAS IMAGEN S.A. adoptándose la nueva identidad visual que acompañaría a la firma durante los próximos años. Un nuevo ciclo de crecimiento que se materializaría con las nuevas aperturas en Acasusso (2001) y Beccar (2004). La Logística interna por esos años demandó la creación de un Centro de Distribución propio que tomaría forma en 2007 conjuntamente con la sucursal Pelliza en el alto de Olivos. En 2010 con la apertura del local de La Lucila se completaría Imagen tal cual la conocemos con sus ocho sucursales y su centro de distribución.
PINTURERIAS IMAGEN S.A. después de más de 54 años se ha transformado en la cadena de pinturerías mas reconocida y referente en la zona norte. Sigue siendo aún hoy una empresa familiar dirigida por la Familia Agüero que vive y trabaja en la zona desde siempre.


Ingresá tus datos
Suscribite y enterate antes de nuestras novedades y promociones

Pinturerías Imagen S.A. - Política de Privacidad - Términos y Condiciones - Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor: para consultas y/o denuncias ingrese aquí