¿CÓMO HAGO PARA COMPRAR?

Ingresá al sitio https://www.pintureriasimagen.com.ar/ y elegí los productos que necesites. Seleccionalos y agregalos a tu carrito de compras. Una vez completo el carrito, podes presionar el botón “Comprar” donde iniciarás el proceso de compra. Recordá que para retirar tu compra tenes que presentar la factura.

 

COMPRÉ CON ENVÍO A DOMICILIO ¿CUÁNDO LLEGARÁ MI PEDIDO?

¡Realizamos envíos a domicilio a todo el país! Podés seguir comprando online desde tu casa. Si realizaste una compra con envío a domicilio y deseas saber el estado del mismo, podés acceder a esta información logueándote en Acceder o enviando la solicitud para coordinar el envío a [email protected]. Promoción de envío gratis: Aplica únicamente a compras con precio final mayor a 30 mil pesos con envíos a CABA y GBA.

 

¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA RETIRAR MI PEDIDO EN SUCURSAL?

Tenés 30 días para retirar tu pedido luego de efectuada la compra.

 

¿MIS DATOS PERSONALES ESTÁN SALVAGUARDADOS?

Sí. Cada usuario dispondrá en todo momento de los derechos de acceso a la información, rectificación y cancelación de sus datos personales conforme a la Ley Nº 25.326 sobre protección de datos de carácter personal. Asimismo, si deseas modificar tu información personal, lo podés hacer ingresando a la opción Mi cuenta y seleccionando alguna de las opciones del menú para modificar los datos que ingresaste cuando te registraste en el sitio. (Tus datos personales se toman solo con los fines de cumplir con el giro comercial de la empresa, validar las órdenes de compra, mejorar la labor de información y comercialización de los productos y servicios prestados por la tienda https://www.pintureriasimagen.com.ar/, realizar acciones de marketing y publicidad. El usuario tiene el derecho gratuito de ejercer el acceso, rectificar y suprimir los datos. La Dirección Nacional de Protección de Datos Personales, órgano de control de la Ley Nro. 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan en relación a incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.)

 

¿HAY PROMOCIONES?

Sí. Desde la página de inicio del sitio https://www.pintureriasimagen.com.ar/, podrás acceder a la solapa de Medios de pago.

 

¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE PAGO DISPONIBLES?

Todos los medios de pago disponibles en Mercado Pago. En tienda física también efectivo, Tarjeta de crédito en 1 y 12 cuotas, tarjeta de débito y transferencia bancaria.

Podes consultarlo desde la página de inicio del sitio https://www.pintureriasimagen.com.ar/, accediendo a la solapa de Medios de pago.

 

¿HACEN FACTURA A Y B?

De manera automática emitimos Factura B a Consumidor Final, si necesitás factura "A" o "B con Cuit”, podés solicitarla de las siguientes maneras:

  • En nuestra sucursal al momento de retirar tu compra. En este caso no tendrás demoras ya que se emitirá en el acto.
  • Enviandonos un mail a la siguiente dirección “[email protected]” poniendo como título “QUIERO FACTURA A” indicándonos su número de compra, Razón Social y Cuit. La demora por este medio es de 7 días hábiles a partir de que envíes los datos solicitados y que abones las percepciones en caso de corresponder.

Somos agentes de percepción de ingresos brutos, tené en cuenta que en caso que corresponda tendrás que abonar la diferencia al momento de solicitar la nueva factura.

 

¿ES SEGURO COMPRAR EN PINTURERIAS IMAGEN?

Comprar en https://www.pintureriasimagen.com.ar/ es 100% seguro, gracias a que cuenta con los estándares de seguridad más rigurosos utilizados en el Retail a nivel mundial. Certificado por empresa líder mundial en seguridad de transacciones comerciales a través de Internet. Tus datos se mantendrán bajo estricta confidencialidad. https://www.pintureriasimagen.com.ar/ usa un sistema de seguridad llamado SSL (Secure Socket Layer), que actualmente es el estándar usado por las compañías más importantes del mundo para realizar transacciones electrónicas seguras, lo que significa que toda tu información personal no podrá ser leída ni capturada por terceros mientras viaja por la red.

 

QUIERO CAMBIAR EL PRODUCTO QUE COMPRÉ, ¿PUEDO?

Sí, claro que podés. Siempre que tu cambio cumpla con las siguientes condiciones, podés cambiarlo:

  1. Tenés 30 días a partir de la fecha de entrega del pedido para comunicarnos tu necesidad de cambiarlo o devolverlo y sus causas.
  2. Tu cambio o devolución se debe a alguna de las siguientes causas:
    1. El producto recibido no es el que ha sido solicitado.
    2. Existió un error de confección de pedido por parte de https://www.pintureriasimagen.com.ar/
    3. El producto te llegó dañado.
    4. En todos los casos el producto no podrá haber sido utilizado y deberá contar con su embalaje intacto, exactamente como fue recibido.
    5. Deberá presentar la copia de la factura para su cancelación.
  3. No se acepta la devolución ni cambio de aquellos productos (pinturas) adquiridos por los usuarios a través del sistema tintométrico (preparación de colores personalizados y exclusivos de pinturas in situ y en el momento).

     

Cumplidas las condiciones anteriormente citadas, se realizará el cambio del producto. En el caso que anules una compra a través del Centro de Atención al cliente, o si al momento de llegar un pedido se rechaza (por una razón ajena a la responsabilidad de Pinturerias Imagen S.A.) y el producto ya ha sido despachado, los costos de envío estarán a cargo del usuario. (*) Ley Nº 26.361, art. 34 (Normas de Protección y Defensa de los Consumidores). Para efectuar el cambio deberán contactarnos a nuestro Centro de Atención al Cliente al +54 9 11 3869-2123 o enviar mail a [email protected]

whatsapp-chat